jueves, 12 de abril de 2012

Crema de Karité de la marca The Body Shop



Brevemente te comento que la manteca o crema de karité es realizada con el fruto extraído por el árbol de karité, originario de África y algunos de sus beneficios son los siguientes:

"Regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. regenerador de cabellos secos y estropeados, Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frio".

Y he de afirmar que cumple con los múltiples beneficios tan anunciados en disitintos sitios de la red. Mi experiencia fue con la crema de la marca The Body Shop, ya llevo más de un mes usandola y me ha disimulado bastante algunas estrias que tengo. La aplico por las noches y por las mañanas en el área a tratar y me ha funcionado mucho el usarla dos veces al día.

Sólo en las noches suelo combinarla con aceite de rosa mosqueta, primero aplico la manteca y luego el aceite, al amanecer me baño como de costumbre, debido a que el aceite de rosa mosqueta es fotosensible, por lo que puede manchar si se expone uno al sol. También la aplico en la cara y cuello por las noches, y los beneficios al despertar son una mejora en el aspecto de la cara, y más cuando me he desvelado o ando cansada.Y si cuentas con alguna otra manteca corporal de la marca The Body Shop, puedes combinar la aplicacion de la manteca de karité con otra similar, por ejemplo con la de coco, cocoa, oliva, etc. Otra opción es combinar la aplicación nocturna de la manteca de Karité con aceite de oliva, de almendras, de jojoba, etc.

El precio de la manteca de 200ml es de $255.00 y el tarro de 400ml cuesta $385.00, la compre en Galerías Insurgentes en el D.F. En conclusión, la recomiendo al 100% para mejorar el aspecto de la piel, tanto en la cara y cuello como en el cuerpo, que es el uso que yo le he dado. Te recomiendo que compres el tarro grande, pues para tener resultados es necesario tener constancia en la aplicación por un tiempo prolongado; para ello puedes checar en facebook la publicación de ofertas que tiene la tienda y así adquirirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario