lunes, 28 de mayo de 2012

Cómo quitar manchas de la cara de forma natural.


¿Cómo me he quitado las manchas en la cara de manera natural?



La mayoria de las personas tienen alguna manchita o muchas manchas en la cara por diversas razones. Yo no soy la excepción, las mías son a causa del sol y ya llevo varios productos usados para quitarlas, cómo la crema aclarante en espuma de la marca Pond´s, me acabe el bote y no vi muchos resultados que promete.

También use la crema de Palmolive "Tono perfecto", que es de la misma linea de la imágen del jabón que muestro. La crema promete "Piel radiente y menos manchas en tan sólo 7 días". Que no cumplio en su totalidad en la cara, me funciono en el cuerpo casi al mes de su uso dos veces al día, en las mañana y en las noches. En donde vi resultados, fue en brazos y rodillas, me di cuenta que aclaro un poco el tono quemado que tenía a causa del sol.



Antes de probar otra crema, me di a la tarea de buscar y encontrar algo natural para quitar las manchas. Hasta que di con algo que hasta el momento me ha funcionado MUY bien, tengo más de una semana usandolo y he visto resultados visibles. Esta receta la recomienda Eugenia Deabayle y por supuesto yo la recomiendo al 100% . Para hacerla sólo necesitas dos ingredientes: LECHE y MIEL.

PERO... lo que yo he agregado es CREMA DE LECHE DE BURRA de la marca grisi, que es opcional.

¿Cómo hacerla?

Ingredientes:

1/2 cucharada de leche en polvo
1/2 cucharada de miel
3/4 de cucharada de crema de leche de burra

Se mezclan todos los ingredientes, el resultado debe ser una pasta espesa. A mi no me gusta que quede muy liquida, pues es más dificil aplicarla en el rostro. La puedes aplicar en toda la cara o sólo en las manchas por 20 minutos. Transcurrido ese tiempo te enjuagas la cara con agua templada.

Despúes aplicas una crema hidratante o crema de leche de burra. Los resultados son una piel más tersa, más clara y com más hidratación. Ojo!! Yo sólo la he aplicado por las noches.

Pero lo mejor es que no sólo la puedes usar en la cara, sino también en las AXILAS, para disminuir el horrible oscurecimiento de esa zona.

Pruebala una semana y cuentame si te ha funcionado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario