viernes, 22 de junio de 2012

Rimel o máscara para pestañas Zan Zusi



Con infinidad de máscaras para pestañas en el mercado, una de ellas se ha hecho de mis favoritas y es Zan Zusi. Las máscaras de esta marca son para mi gusto muy buenas, en especial la que muestro en la imagen, que es de color negra y el envase es de vidrio.



En la página de Zan Zusi especifica que la máscara:



Alarga y da volumen 
Larga duración 
A prueba de agua 
Antigrumos 


Fórmula de larga duración, resistente al agua que brinda pestañas MAS LARGAS y con VOLUMEN desde la raíz hasta las puntas.  

Y realmente me cumplió lo que promete, pues desde la primera aplicación note el alargamiento de las pestañas, no me dio tanto volumen como quisiera, pero no se puede hacer nada cuando no tienes pestañas tupidas. En pocas palabras me encanto!!!

El cepillo es en forma de pino y algo pequeño, no demasiado, pero sin lugar a dudas hace su trabajo, si lo aplicas de manera adecuada para mi gusto; es decir, desde la base de las pestañas hasta la punta y con movimientos de izquierda a derecha. Este método me ha funcionado, pero te la puedes aplicar a tu quieras. La recomiendo ampliamente, además no es nada cara, pues tan sólo tendrás que desembolsar menos de 40 pesos, mejor imposible.

Espero te sirva la reseña y puedas probarla. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario