viernes, 10 de agosto de 2012

BB cream Etude House









"Precious Mineral Crema BB promueve la tez sedosa con aperlado infundido de cobertura total. Anti-arrugas y eficaz en blanqueamiento.SPF de protección UV" (Pretty Love). 


Al aplicarla en mi rostro note que me deja la piel un tanto sedosa y me cubre en un 70% las manchas e imperfecciones. En lo que respecta al blanqueamiento no he notado los efectos, pero me imagino que con el uso constante podre constatarlos. 


Lo de hoy son las BB cream, y no me hice del rogar y me compre hace poco una BB cream de la marca Etude House, en tono Beige miel.


El formato del envase es muy practico, tiene un dosificador muy bueno, lo que ayuda a no desperdiciar nada del producto. Contiene 60g / 2.11oz.  


La BB cream promete:





Aunque pedí el todo más oscuro, la BB cream me deja un tono más claro que mi piel, por lo que opte por combinarla con una crema humectante de la marca Mary Kay que es un tono más oscuro que mi piel, y me queda perfecta la combinación.

No me saca brillos en la zona T, y la verdad es que dura todo el día, no se me corre y tampoco la siento pesada. Si salgo por un rato me la aplico con la crema humectante, pero si estaré fuera de casa mucho más tiempo, suelo aplicarme polvo compacto, además de la crema BB cream y la crema humectante y con eso me dura muchísimo. 

Me costo $320 pesos mexicanos, la compre gracias a Aline, quien vende productos Koreanos en el D.F su facebook: https://www.facebook.com/prettyandlove ahí podrás encontrar muchos productos koreanos, los precios son a mi parecer justos, y la recomiendo ampliamente.

Te dejo unas fotos para que puedas apreciar el producto, saludos!!

Dosificador de la BB Cream

Con BB Cream
Con BB Cream
Sin BB Cream
Sin BB Cream




No hay comentarios:

Publicar un comentario